En la zona sureste encontramos uno de los barrios antiguos de la ciudad de Soria, el Calaverón. Un barrio muy cercano al centro y bien comunicado, situado a las faldas del castillo de la ciudad, siendo este un paraje único.
Desde el castillo, podemos contemplar unas magníficas vistas de la ciudad, pasear y realizar actividades al aire libre. Recientemente se ha estrenado una pasarela que permite llegar a los márgenes del Río Duero, otra de las zonas en Soria para caminar, con zonas de juego y de recreo.
En el corazón del barrio está el Parque de Santa Clara, construido alrededor del antiguo cuartel del cual recibe su nombre, en el que podrás encontrar zona de juegos, espacio para mascotas y espacios de descanso; bien aprovechados por los más deportistas.
La asociación de vecinos oferta cada año una gran variedad de actividades para grandes y pequeños, además de diferentes actos durante la feria de Abril, el patrón del barrio en julio o en Navidad.
En cuanto a los servicios con los que cuenta la zona, el Calaverón, tiene línea de transporte y parada de autobús propia, banco, comercios de alimentación y servicios, bares y centros formativos para la educación obligatoria y superior muy cercanos.
Dispone de zonas de aparcamiento limitado con acceso a vecinos y zonas libres, además de tener el parking central de la ciudad a escasos metros.
Si buscas un barrio céntrico, con zonas de juego, deportivas y de ocio, cercano a colegios, donde vivir de forma tranquila estas son nuestras propuestas en el Calaverón:

¡Gran oportunidad! Apartamento con amplio salón, un dormitorio y cocina independiente. Con vistas al Parque de Santa Clara.