Vivir en El Calaverón

Comment

Calaverón-Pajaritos El Calaverón Zonas de Soria

En la zona sureste encontramos uno de los barrios antiguos de la ciudad de Soria, el Calaverón. Un barrio muy cercano al centro y bien comunicado, situado a las faldas del castillo de la ciudad, siendo este un paraje único.

Desde el castillo, podemos contemplar unas magníficas vistas de la ciudad, pasear y realizar actividades al aire libre. Recientemente se ha estrenado una pasarela que permite llegar a los márgenes del Río Duero, otra de las zonas en Soria para caminar, con zonas de juego y de recreo.

En el corazón del barrio está el Parque de Santa Clara, construido alrededor del antiguo cuartel del cual recibe su nombre, en el que podrás encontrar zona de juegos, espacio para mascotas y espacios de descanso; bien aprovechados por los más deportistas.

La asociación de vecinos oferta cada año una gran variedad de actividades para grandes y pequeños, además de diferentes actos durante la feria de Abril, el patrón del barrio en julio o en Navidad.

En cuanto a los servicios con los que cuenta la zona, el Calaverón, tiene línea de transporte y parada de autobús propia, banco, comercios de alimentación y servicios, bares y centros formativos para la educación obligatoria y superior muy cercanos.

Dispone de zonas de aparcamiento limitado con acceso a vecinos  y zonas libres, además de tener el parking central de la ciudad a escasos metros.


LOGO POST

Si buscas un barrio céntrico, con zonas de juego, deportivas y de ocio, cercano a colegios, donde vivir de forma tranquila estas son nuestras propuestas en el Calaverón:

 

¡Gran oportunidad! Apartamento con amplio salón, un dormitorio y cocina independiente. Con vistas al Parque de Santa Clara.

¡Gran oportunidad! Apartamento con amplio salón, un dormitorio y cocina independiente. Con vistas al Parque de Santa Clara.

 

De paseo al cerro del Castillo y con vistas a la Iglesia de la Virgen del Espino, se ubica este piso de tres dormitorios dobles (sin ascensor), cocina con galria y una pequeña terraza.

De paseo al cerro del Castillo y con vistas a la Iglesia de la Virgen del Espino, se ubica este piso de tres dormitorios dobles (sin ascensor), cocina con galería y una pequeña terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *