El deporte en Soria

1 Reply

Cómo se vive en Soria

Soria es una ciudad muy vinculada al deporte.

En atletismo desde hace años somos punteros, en la capital tenemos el CAEP, que es la Fundación centro alto entrenamiento y promoción deportiva de la provincia de Soria, con excelentes instalaciones deportivas y médicas, hasta las cuales llegan cada año multitud de jóvenes deportistas para comenzar su carrera profesional en el deporte.

 

layout_set_logoPor otro lado tenemos el equipo de fútbol de la ciudad, el C.D Numancia, que tiene ganado a los vecinos y forasteros, por su fuerza y tesón. Su campo nuevo “Los Pajaritos” se construyó en 1999 para su ascenso a primera división.Se trata de un club con una afición entregada y comprometida con su equipo.

 

 

Y no menos importante y con grandes victorias a sus espaldas está el equipo de Voleibol Soriana, C.D.V RÍO DUERO SORIA, con títulos nacionales e internacionales.

escudo-rio-duero-fondo-transparente

En Soria se práctica atletismo, fútbol, voleibol, balonmano, tenis, frontón, y contamos con muchos aficionados a la bici, las motos, escalada, senderismo… que todos los fines de semana realizan rutas por la provincia. Soria es dinámica, la gente está vinculada al deporte, y es raro encontrar a alguien que en su tiempo libre no realice alguna actividad deportiva.

1 comment

  1. Maria Zumbado

    Me pueden dar mas informacion, estamos por movernos a España (parte de la familia es Española) nos hablaron muy bien de Soria, quisiera mas informacion sobre escuelas primarias, oportunidad de trabajo, y hacer mucho deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *