Vivir en Santa Bárbara

Comment

Santa Bárbara Santa Bárbara Zonas de Soria

Vivir en un barrio como Santa Bárbara en Soria, ofrece muchas posibilidades.
Cuando decides ir a vivir a una zona de la ciudad es importante conocer todos los servicios que te puede ofrecer el barrio y si son los que se ajustan a tus necesidades de vida.
Santa Bárbara cuenta con múltiples posibilidades:
En cuento a Educación encontramos el colegio Fuente del rey, la escuela hogar, el instituto politécnico y el conservatorio.El barrio cuenta con los dos principales hospitales de la ciudad, Hospital Virgen del Mirón y Hospital Santa Bárbara, y dos farmacias.Si te gusta el deporte, el polideportivo fuente del rey y un gimnasio te permitirán realizar diferentes actividades.
Tres grandes superficies comerciales, y multitud de pequeños comercios permitirán que puedas comprar de forma fácil y sin transportes.Restaurantes, bares, hostales, bancos…Santa bárbara cuenta con el centro de día de mayores, la asociación Aspace y la asociación del barrio.


INMOBILIARIA EN SORIA

 

Si estas buscando un barrio con grandes espacios abiertos,zonas verdes, espacios deportivos, colegios al lado de casa estas son nuestras opciones para ti desde pisoideal:

¡Menuda oportunidad! Casa a tu medida en el sitio que quieres. Te encantará este piso de 4 dormitorios,terraza de 15 m2.

¡Menuda oportunidad! Casa a tu medida en el sitio que quieres. Te encantará este piso de 4 dormitorios,terraza de 15 m2.

Piso en Soria zona Resi S S - F Rey, 133 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva.

Piso en Soria zona Resi S S – F Rey, 133 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *