Durante los últimos años, y con el fin de que la calidad de vida mejore, el centro de Soria ha sufrido fuertes remodelaciones y obras que han permitido que se convierta en una de las zonas más demandadas por la población para vivir.
El centro cuenta con el pulmón de Soria capital, La Alameda de Cervantes, o como decimos los Sorianos “La Dehesa”. Se trata de un parque espectacular, que dispone de zona infantil, jardines, grandes zonas de paseo, una ermita en su interior, fuentes, restaurantes…
Con una gran zona peatonal pero muy accesible, es la zona comercial y de ocio por excelencia con numerosos bares, restaurantes, hoteles… También encontramos la mayoría de bancos e instituciones públicas, los centros médicos de atención primaria, farmacias, residencias para la tercera edad, clínicas dentales y médicos especialistas. Cuenta con dos principales colegios de la ciudad, lo cual permite el que los niños puedan ir al colegio andando.
Es una zona ideal para aquellos que quieren vivir en el corazón de la ciudad, disfrutar de la historia, contemplar los principales monumentos y estar cerca del comercio y restauración mayoritario de la ciudad.
Se trata del barrio más completo de la ciudad, con dos párquines públicos, el mercado principal, empresas de desarrollo tecnológico, medios de comunicación y agencias de viajes.
Si quieres aprovechar esta oportunidad, no la dejes escapar:

En el mismo corazón de la ciudad, edificio con tres coquetos apartamentos completos, perfectos para destinarlos a alquiler. Llámanos para más información.